Información Sobre el Mercado de Seguros Médicos

Después de un análisis minucioso, Texas Oncology ha decidido participar en 25 planes de seguro médico ofrecidos en Texas a través del Mercado de Seguros Médicos creado por el Affordable Care Act (ACA). Texas Oncology aceptará los planes de seguro médico de los siguientes cinco proveedores: Aetna, Blue Cross Blue Shield, Cigna, First Care, y Humana. La lista completa de los planes aceptados puede ser encontrada aquí:

No todos los planes están disponibles a nivel estatal. Los pacientes tendrán la opción de elegir las opciones de planes en el sitio web www.healthcare.gov. Texas Oncology les recomienda a sus pacientes que revisen la lista de los planes que estamos aceptando a la hora de evaluar sus opciones de seguro.

Estos planes proveen cobertura para tratamientos de cáncer, acceso a doctores dentro de la red que incluyen especialistas para pacientes con cáncer, y otros beneficios que nuestros pacientes y oncólogos necesitan para planificar y brindar los tratamientos más óptimos y efectivos.

Texas Oncology ha entrenado a más de 200 consejeros financieros y otros empleados sobre los planes del Mercado de Seguros Médicos que actualmente estamos aceptando. Los tratamientos individuales de los pacientes, los seguros, y las circunstancias financieras pueden variar enormemente, y por ello estaremos a la disposición para ofrecer asistencia a cada individuo dependiendo de su caso, consistente con nuestra práctica de tantos años.

Al igual que muchos otros proveedores de cuidados de salud, continuaremos monitoreando y evaluando el mercado de seguros médico y otros aspectos de la implementación del ACA. A medida que continúa la transición compleja en el sistema de salud de los EE. UU., nuestra prioridad continuará siendo nuestros pacientes y en permitir que nuestros doctores y enfermeras administren excelentes tratamientos de cáncer y con la compasión que los caracterizan.

Image

 

 

Visit Our Locations

Each of our locations offers comprehensive breast care and close ties to Texas Oncology. Find maps, contact information and more.

View Locations